Somos TRENT, empresa líder en asesorías y comercialización de equipos y materiales para Sistemas Eléctricos de Distribución, Transmisión y Subestaciones.

Nuestro objetivo, más que vender productos, es ofrecer soluciones integrales en el sector energético a través de la asesoría y la comercialización , poniendo énfasis en la calidad de los materiales y equipos que ofrecemos, el prestigio de nuestras marcas representadas, una experiencia de compra acorde a las expectativas de nuestros clientes y plena conciencia de nuestro rol en la sociedad, a fin de contribuir al desarrollo energético de nuestro país.

“Vender un producto es el medio para cambiar la vida de las personas. Reconocemos nuestro rol en la sociedad y nos hacemos cargo de aquello, procurando impulsar buenas prácticas social y medioambientalmente amigables. Buscamos superarnos día a día a nosotros mismos, trabajando en mejorar continuamente en lo que hacemos. Fomentamos ese espíritu innovador que nos impulsa a seguir siendo curiosos y creativos para liderar, trabajar en equipo y proponer soluciones que generen valor en nuestra sociedad”

 

 

Misión

Proveer el más amplio stock de productos y servicios al mercado de distribución y transmisión de energía eléctrica, aportando innovación, experiencia técnica, soporte integral y servicio de excelencia.  

Visión

Ser reconocidos como expertos en la entrega de soluciones integrales para sistemas eléctricos de distribución, transmisión y subestaciones, convirtiéndonos en el mejor proveedor estratégico del mercado.  

Nuestros valores

  1. Integridad: creemos en lo correcto, actuando en consecuencia con nuestros ideales y lo que creemos justo.
  2. Honestidad: verdad y transparencia, reconociendo nuestros errores y haciendo legítimos nuestros esfuerzos por superarlos.
  3. Rectitud: conducta intachable, liderando con el ejemplo en todo ámbito.
  4. Trabajo en equipo: nos apoyamos entre nosotros y entre todas las áreas, ayudando a nuestros compañeros a alcanzar sus metas porque estas son también nuestras metas.

 

¿Quieres saber más?

* Escríbenos a contacto@trent.cl con tus dudas, sugerencias o lo que necesites.

* Síguenos en nuestras redes sociales:

- LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/trentcl/ 

- Facebook: https://www.facebook.com/Trent-Chile-116454246851929  

- Instagram: https://www.instagram.com/trentchile/