TRENT CHILE quiere ofrecer a sus clientes la comodidad de la compra online para adquirir productos, equipamientos y sistema de transmisión eléctrica.

COMPRAS EN NUESTRO SITIO WEB

Para compras realizadas en el sitio www.tiendatrent.cl, nuestra empresa ofrece un servicio de despacho combinando flota propia y otros operadores logísticos para su mayor comodidad. El costo de este servicio es de $0 pesos para la Región Metropolitana y Por Pagar para otras regiones de Chile, lo que significa que nos contactaremos con el cliente para preguntarle por el transporte de preferencia (Chilexpress, Starken, Pullman, etc) y pocederemos a ir a dejar su producto a esa empresa logística.

TRENT LTDA. no se hace responsable de daños al producto u otros problemas logísticos una vez que deja el pedido en la empresa de transportes solicitada por el cliente.

La información del lugar de envío para un correcto despacho es de exclusiva responsabilidad del cliente. TRENT LTDA. no se hace responsable por errores cometidos por el cliente al momento de añadir las direcciones.

Los plazos de despacho promedio son de 1 a 6 días hábiles dependiendo del destino, iniciando su proceso desde que TRENT LTDA. haya validado la orden de compra y medio de pago utilizado. Los plazos de despacho aplican a todos los pedidos ingresados antes de las 13:00 horas, comenzando desde el día hábil siguiente para todas las compras efectuadas después de las 13:00 horas.

Con respecto a compras con modalidad retiro en Bodega, el plazo de disponibilidad del producto es de 48 horas hábiles. Nuestra Bodega está ubicada en Martin de Solier 3975, Cerrillos, Santiago. Para retirar el pedido en Bodega, el cliente debe presentar la boleta o factura (impresa o digital) de su pedido y RUT. Si la persona no presenta su carnet de identidad no se realizará la entrega del pedido, sin excepción. En caso de que el cliente desee enviar a un tercero para el retiro de Bodega, deberá enviar la orden de compra junto a un poder simple que acredite su autorización con la fotocopia del carnet de identidad del poderdante. Sin estos documentos no se hará entrega del o los productos.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción en nuestra Bodega o por parte de nuestra propia flota de entrega o empresa de transporte que realiza el despacho.

TRENT LTDA. no realiza despachos internacionales por compras realizadas a través del sitio www.tiendatrent.cl.

COMPRAS TRADICIONALES

Para compras realizadas a través de nuestro canal de Ventas Tradicional, nuestra empresa ofrece un servicio de despacho combinando flota propia y otros operadores logísticos. Las ventas y condiciones de despacho y entrega realizadas en el canal de Ventas Tradicional se materializan por correos electrónicos con atención dedicada de un Ejecutivo de Ventas.