Webinar Chardon - TRENT

Los días 25 y 27 de agosto se realizó el primer webinar de TRENT a través de la plataforma Zoom, donde se habló sobre conectores y accesorios para cables de nuestra representada CHARDON. La encargada de su organización y gestión fue Maribel Rojas, embajadora de CHARDON dentro de TRENT. 

En esta oportunidad se tuvo como expositores a William Valentim, Sales&Marketing Director y Rodrigo Parizatto, Sales&Application Director desde Brasil, expertos en accesorios para cables subterráneos.

Desde TRENT, se quiso innovar en la forma de realizar este tipo de actividad y se invitó a los asistentes a ingresar antes a la reunión para poder tener un espacio donde se pudiera compartir con ellos y generar una instancia más humana, de forma similar a un evento presencial.

Al comenzar la reunión se presentó al personal de TRENT involucrado y se habló sobre las nuevas formas de innovar y de hacer las cosas dentro de la organización.

Una vez iniciado el webinar por parte de Rodrigo y William, se presentaron los aspectos más importantes sobre CHARDON y sus productos, donde los puntos más importantes fueron los siguientes: 

  • Prestigio y trayectoria de CHARDON, fabricante líder con estándares ISO 9001 de productos poliméricos de media tensión. Habituada a atender mercados globales que exigen rapidez y calidad y muy bien equipada con tecnología punta.
  • Desarrollo de su propio material polimérico EPDM para mantener y asegurar la calidad durante todo el proceso productivo.
  • Intercambiabilidad con los productos de las mejores marcas del mercado según norma ANSI o IEC.
  • Alcance de la variedad de productos que poseen, su instalación y aplicaciones.
  • Problemas y fallas comunes que pueden ocurrir durante su instalación si no se realiza de forma correcta.
  • Material gráfico sobre instalaciones y mecanismos de funcionamiento.

 

Si quieres obtener el material presentado y entregado después de este webinar, envía un correo solicitándolo a contacto@trent.cl.

 

** Si quieres cotizar o tienes dudas acerca CHARDON o sobre cualquier otra marca o producto que ofrece TRENT, envíanos tus preguntas a través de la página “contacto” en nuestro sitio web, envíanos un correo electrónico a contacto@trent.cl o pregúntanos a través de nuestras redes sociales: 

LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/trentcl/

Facebook: https://www.facebook.com/Trent-Chile-116454246851929

Instagram: https://www.instagram.com/trentchile/