Términos y condiciones CyberTRENT Octubre 2021

1. Descuentos tienda

Durante este CyberTRENT (4, 5 y 6 de octubre 2021), existirá una colección de productos llamada "CyberTRENT", la cual contendrá productos seleccionados que tendrán hasta 30% de descuento con respecto a su precio de referencia.

2. Códigos de descuento

Todos los suscritos (quienes estaban suscritos antes de empezar y quienes se suscriban durante el periodo de duración del CyberTRENT), obtendrán un código con un 10% de descuento* para utilizar en cualquier producto de la tienda (válido hasta el domingo 10 de octubre a las 23:59).

Adicionalmente, estarán disponibles dos códigos de descuento para cualquier usuario (válidos hasta el 6 de octubre a las 23:59):

CHANCECYBERTRENT: 20% de descuentos en todos los productos Chance*.

REPROELCYBERTRENT: 20% de descuentos en todos los productos Reproel*.

Los códigos de descuento no son acumulables entre sí.

3. Envío a domicilio y retiro en tienda

Envío a domicilio: dentro de la RM, los envíos a domicilio en compras sobre $29.990 serán gratis. Los envíos a domicilio al resto del país serán "por pagar" y se entregará solo en agencias .

Retiro en tienda: se realizarán en nuestra bodega en la dirección Martín de Solier 3965, Los Cerrillos una vez que se indique que ya está listo para el retiro.

Tiempos: Nuestros tiempos normales de despacho son 48 hrs, pero debido a la contingencia, estos tiempos pueden ampliarse. Estaremos trabajando arduamente para poder realizar las entregas a tiempo.

4. Solo productos en stock y comprados a través de la página web

Las ofertas presentes durante "CyberTRENT Octubre 2021" serán válidas para productos presentes exclusivamente en la página web y con stock disponible. Por lo tanto, el precio no aplica para el formulario de cotización presente en la página web.

5. Suscripción

Todos nuestros suscritos recibirán los tres códigos de descuento descritos anteriormente. Estos códigos de descuento no son acumulables, por lo tanto, se espera que los suscriptores puedan utilizar estos códigos según su conveniencia.